La aplicación plano – Child Screen Time está basada en la ciencia y gracias a ella conseguiremos proteger la visión de nuestros hijos mientras disfrutan haciendo uso del dispositivo.
El modo de uso de plano – Child Screen Time es muy simple. Al comenzar añadiremos los datos de nuestros hijos, así como el nombre, edad y su género. Otro de los datos más importantes que deberemos de incluir son su salud visual, especificando si alguna vez han visitado al optometrista o si utilizan gafas (en este caso deberemos de especificar el grado de cada ojo de sus primeras gafas, así como el grado que tienen actualmente).
Una vez especificados todos los datos, tenemos la opción de obtener la totalidad de información facilitada en forma de prescripción o basada en una memoria. Asimismo, siempre que queramos será posible incluir más perfiles. Además, contamos con una tienda y, con una de las prestaciones más útiles de plano – Child Screen Time: una herramienta para comprobar el progreso de nuestros pequeños, basado en el uso del dispositivo.
Además, con plano – Child Screen Time podremos activar y desactivar en cualquier momento el "modo niños". A su vez, será posible bloquear determinadas aplicaciones para que, teniendo activado el "modo niños" no aparezcan ni lleguen notificaciones. Además, podremos activar el filtro de luz azul para adaptar la luminosidad de la pantalla a la oscuridad de la noche, así como crear un área de localizaciones para asegurarnos que nuestros pequeños estén haciendo un uso seguro del smatphone, aunque no estemos a su lado.
Por tanto, si no contamos con el suficiente tiempo disponible como para hacer un balance del tiempo que emplean nuestros hijos el dispositivo móvil, plano – Child Screen Time será una aplicación muy práctica que nos mantendrá al tanto del tiempo total del uso que hacen nuestros pequeños del smartphone, así como conseguir una navegación 100% segura y controlada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre plano – Child Screen Time. ¡Sé el primero! Comentar